Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una fiesta de graduación en EE.UU.
- Discutieron dos asistentes a la fiesta, celebrada en una casa de Arizona
- Hay un hombre detenido, tras resistirse a tiros a los agentes durante cuatro horas
- Han muerto un hombre y una mujer y un niño de 10 años está herido
Dos personas han muerto y cuatro han resultado heridas en un tiroteo que se produjo tras una discusión entre dos participantes en una fiesta de una graduación en una casa cerca de Fénix, capital del estado de Arizona (EEUU), según la Policía.
Un hombre de 37 años fue detenido tras resistirse a tiros a los agentes de policía durante cuatro horas en los alrededores de la casa en la que ocurrió el suceso, según la policía de Arizona.
El tiroteo se produjo el sábado por la noche y entre los heridos hay un niño de 10 años, según indicó a la prensa el sargento de la policía, Ed Wessing.
Según explicó, dos de los asistentes a la fiesta se enzarzaron en una discusión, uno de ellos salió al coche para buscar un arma y comenzó a disparar. En el tiroteo murieron un hombre y una mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer.
Además del niño, otros dos hombres resultaron heridos, aunque según Wessing sufrieron "daños menores". Uno recibió un disparo en la muñeca y al otro le rozó una de las balas en la cabeza.
Cuando llegó la Policía el detenido comenzó a disparar hacia los coches patrulla y un oficial recibió un disparo en el brazo izquierdo, según la fuente.