Enlaces accesibilidad

Un parking del amor, a cinco euros la hora, para los italianos de Cremona

  • En el aparcamiento Luna parking las parcelas están separadas por un muro
  • Al alba suena una sirena para despertar a los que se hayan quedado dormidos
  • El propietario asegura que los fines de semana se agotan las plazas

Por

En Cremona, no lejos de Milán, un empresario italiano ha tenido la feliz idea de crear un ¿Parking del amor¿ para que las parejas puedan dar rienda suelta a su pasión.

Las parejas que no disponen de piso, ni dinero para un motel se encuentran con este descampado, pero acondicionado parking del amor por un módico precio de cinco euros la hora. Por esa cantidad no se ofrece comodidad pero sí se garantiza la seguridad e intimidad. Para ello ha levantado un muro entre cada parcela.

El propietario, Marco Donarini, asegura que los viernes y los sábados pone el cartel de completo. Las noches de los fines de semana es cuando hace caja, pero este hombre discreto, confiesa que también son muchas las personas maduras que, durante el día, se desfogan en el aparcamiento.

Como el amor desgasta, también son muchas las parejas que se olvidan de la incomodidad y después de las olas de ardor quedan tiernamente dormidas en el interior del vehículo. Por eso, al amanecer, suena siempre una sirena para despertar a los tortolitos.

Esta es la historia del Luna parking, donde el único acelerador que se escucha es el de la pasión.