Enlaces accesibilidad

Detenido el cocinero que mató a su pinche tras una discusión en el restaurante en el que trabajaban

  • Ambos se encontraban solo en el interior del local cuando mantuvieron una discursión
  • El presunto agresor le ha dicho al dueño que había cometido un crimen y ha huído
  • El cadáver del pinche presentaba diversas cuchilladas por todo el cuerpo

Por

Una discusión parece el motivo del asesinato de un pinche de un asador del centro de Barcelona, apuñalado presuntamente por el cocinero del local, que ha huído tras el crimen y ha sido detenido en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

El homicio ha tenido lugar en torno al mediodía de este jueves en 'El Yantar de la Ribera', un local ubicado la calle Roger de la Flor, en el Eixample de Barcelona.

En el momento del crimen la víctima y el presunto agresor, ambos de origen magrebí, estaban solos en el restaurante, que aún no había habierto sus puertas. Mientras, el dueño estaba en la puerta conversando con un interiorista que dirige las obras de ampliación del local.

En ese momento, según ha asegurado el interiorista, el cocinero ha salido del restaurante y le ha comunicado brevemente al propietario que había cometido un crimen, para después huir sin dar más explicaciones.

Poco después ha llegado al lugar el 'maitre' del establecimiento, que es quien ha entrado en el local y ha encontrado en su interior el cuerpo sin vida del pinche. El cadáver presentaba diversas cuchilladas por todo el cuerpo.

La policía autonómica ha acordonado la zona para impedir que se destruyan pruebas del homicidio.