Susan Boyle fracasa en la final del programa que le hizo famosa
- Queda segunda en 'Tienes taleto' pese a que partía como clara favorita
- Un grupo de jóvenes bailarines han sido más votados por el público
- Esta escocesa de 47 años se ha convertido en una estrella por su primera actuación
Convertirse en un fenómeno en la red gracias a su "voz de ángel" no ha sido suficiente para que la escocesa Susan Boyle, una desempleada de 48 años, triunfe en el programa de la televisión británica Tienes talento, donde ha quedado segunda en la final detrás de un grupo de bailarines.
Boyle, que era la gran favorita del concurso de la cadena de televisión ITV, ha aparecido visiblemente enfadada por este resultado -que le ha privado de las 100.000 libras del premio- pero ha cambiado rápidamente el gesto para decir que "los mejores han ganado".
Se refería al grupo de danza urbana Diversity, compuesto por diez jóvenes, que le han superado en apoyos del público en este popular programa pese al fulgurante éxito de Boyle desde el pasado mes de abril, cuando su interpretación de la canción 'I Dream a dream' emocionó a todo el mundo.
En el programa, Boyle volvió a cantar el mismo tema que le hizo famosa, logrando más de 100 millones de visitas en Youtube, pese a que había rumores acerca de que Boyle podría cancelar su actuación acerca de la presión debida a su fama recién adquirida.
Lo que sí parece seguro es que ITV ha logrado un enorme éxito de audiencia. En la semifinal del pasado lunes, en la que Boyle logró el pase a la final, Tienes talento se convirtió en el episodio más visto de este programa, con más de 15 millones de televidentes, aunque se espera que la final de este sábado rebase los 20 millones de audiencia.