Un neozelandés regala un anillo a través de una búsqueda del tesoro
Es un lujoso anillo de diamantes que compr
Un hombre neozelandés, rechazado por la mujer de sus sueños, ha encontrado una original forma de deshacerse del anillo de compromiso que le había comprado a una chica. Ha organizado una búsqueda del tesoro.
Quien quiera hacerse con este lujoso anillo de diamantes, valorado en cinco mil dólares neozelandeses (más de 2.240 euros), tendrá que presentarse en la capital de Nueva Zelanda, Wellington, este sábado 6 para unirse a la búsqueda, informa el diario local Dominion Post.
"Conocí a una chica que me pareció especial, le compré un anillo, y resultó que ella no estuvo de acuerdo", cuenta Anthony Gardiner, quien, a sus 29 años, trabaja en un call-center.
La búsqueda empieza en Twitter
Las pistas sobre el paradero del anillo se publicarán a partir de este sábado a las 8.00 hora local (las 22.00 del viernes en España) en la red social Twitter. Gardiner ha creado un espacio personal que ya tiene 300 seguidores y en el que ha revelado que el anillo ya está escondido.
Gardiner empezará dando pistas que se transformarán en instrucciones a seguir si nadie encuentra el anillo a lo largo del día.
Ésta es la curiosa manera que ha encontrado de deshacerse de un anillo que compró en Hong Kong y que no puede devolver. Tampoco lo quiere conservar para ofrecérselo a otra mujer. "Obviamente, me ha dado bastante mala suerte", explica el dueño del 'tesoro'.
Gardiner espera que quien encuentre el anillo sea alguien que "haya encontrado a una buena chica y le quiera regalar algo que normalmente no se podría permitir".