Enlaces accesibilidad

Un hombre de 84 años mata a su mujer y después se ahorca en su casa en Madrid

  • Los hijos de la pareja les han encontrado sin vida en su casa de Parla
  • Las autoridades señalan que no existían denuncias previas
  • Ya son 23 las víctimas de violencia de género en lo que va de año

Por
HOMBRE DE 84 AÑOS MATA A SU MUJER Y LUEGO SE QUITA LA VIDA EN PARLA (MADRID)
Efectivos de la policía esperan junto a familiares y amigos a la retirada de los cuerpos sin vida de un hombre de 84 años que ha matado a su mujer, de 80, y después se ha quitado la vida ahorcándose en su domicilio de Parla, Madrid.

Un hombre de 84 años ha matado a su mujer, de 80, y después se ha quitado la vida ahorcándose en su domicilio de Parla (Madrid), han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde, cuando los hijos del matrimonio han acudido a la comisaría de la calle Juan Carlos I de Parla para comunicar que su padre había matado a su madre y después se había suicidado.

Sus hijos han encontrado los cuerpos

Fueron los hijos los que encontraron los cadáveres de sus padres, cuando se presentaron en el domicilio del matrimonio, situado en el número 4 de la calle Monte Tabor, en el bajo A, ya que habían quedado con la pareja y ésta no había acudido a la cita.

Al entrar en la vivienda, descubrieron a su padre, identificado como Ricardo López Gómez, ahorcado detrás de la puerta de entrada al domicilio y al cadáver de su madre, María Dulce Castillo Luque, rodeada de un charco de sangre y tumbada en el sofá.

Se desconocen las causas del suceso

Se desconoce cómo ha tenido lugar la muerte de la mujer porque, antes de quitarse la vida, el marido le cubrió la cabeza con una toalla y el cuerpo con una manta y le puso un crucifijo en el pecho, aunque fuentes de Emergencias del 112 han señalado que los facultativos del SUMMA han apreciado un fuerte traumatismo en la cabeza.

Cuando el SUMMA ha llegado a la vivienda, sólo pudo confirmar la muerte de las dos personas, ya que estaban sin pulso y se encontraban ya fríos.

Según la Policía Nacional, no existen denuncias previas por parte de la mujer y la familia de los fallecidos no tenía constancia de existiese ningún problema en el matrimonio.

Con este último fallecimiento ya son 23 las víctimas de violencia de género en España en lo que va de año.