El padre de Marta del Castillo lamenta que sus declaraciones no hayan "servido para nada"
- Antonio del Castillo afirma que lleva "cinco meses diciendo lo mismo" para nada
- Este martes declara ante el juez para confirmar su testimonio sobre la búsqueda de su hija
- También declararán el tío de la menor y otras 3 personas cercanas al caso
Enlaces relacionados
Antonio del Castillo, el padre de la menor desaparecida el pasado mes de enero, Marta del Castillo, ha lamentado este martes que lleva "cinco meses diciendo lo mismo y no ha servido para nada".
Del Castillo ha hecho estas declaraciones en la puerta de los juzgados de Sevilla antes de declarar ante el juez de instrucción número 4, Francisco de Asís Molina, en calidad de testigo, para confirmar la declaración ya prestada sobre el proceso de búsqueda de la joven la noche del 24 al 25 de enero.
Nueva jornada de declaraciones ante el juez
Junto al padre de la menor, este martes declararán el tío de la joven, Javier Casanueva, dos jóvenes que participaron en la búsqueda y la madre de una de las mejores amigas de Marta.
Marta del Castillo, una joven sevillana de 17 años, desapareció de su casa en el barrio de Tartessos de Sevilla el 24 de enero de 2009, tras haber pasado la tarde en compañía de su ex novio y de unos amigos.
Tres personas, una de ellas un menor, se encuentran en prisión provisional por su presunta implicación en la muerte de la joven Marta. El caso está marcado por las distintas versiones que han dado los procesados.