Cielos despejados y temperaturas en descenso
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles cielos nubosos con posibilidad de lluvias en el área cantábrica.
La posibilidad de chubascos localmente fuertes en el norte de la Comunidad Valenciana, Ibiza y Formentera, estará muy nuboso con chubascos y tormentas dispersas moderadas que podrán llegar a ser localmente fuertes.
Los chubascos podrán extenderse, de forma débil y dispersa al resto de la Comunidad Valenciana, Sur de Aragón, Cataluña, resto de Baleares, este de Castilla-La Mancha, interior de Murcia y Sierras de Andalucía Oriental.
En el alto del Ebro, Pirineos y Nortes de las Islas Canarias de mayor relieve habrán intervalos nubosos. En el resto del país predominio de cielos poco nuboso o despejados. Brumas y bancos de nieblas en el interior de Galicia.
Las temperaturas diurnas están el ligero ascenso en el área mediterránea y Baleares, al igual que el tercio occidental peninsular. No se dan cambios en el resto del país. Las temepraturas nocturas con pocos cambios.