Enlaces accesibilidad

El nuevo rostro de 'Borat' y Sandra Bullock se retan en la cartelera

  • Bruno, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen

Sandra Bullock interpreta a una exitosa editora en La Proposici

Por

Un periodista austríaco de 19 años y homosexual confeso pone en jaque el mundo de la moda en Bruno,  la nueva película del humorista británico Sacha Baron Cohen, que adquirió fama mundial gracias a Borat.

Con el mismo estilo ácido y crítico cargado de humor políticamente incorrecto y situaciones estrafalarias, Cohen recorre distintos países con su personaje hasta convertirse en celebridad. 

La dosis de romanticismo más ligero la aporta Sandra Bullock en la cartelera en La Proposición. En esta película, la actriz, que ha interpretado éxitos como Prácticamente Magia y Miss Agente Especial, se pone a las órdenes de Anna Fletcher. 

En la cinta, una exitosa editora de libros, Margaret Tate, recibe la noticia de ser deportada a Canadá, su país natal. Desesperada, propone a su ayudante, Andrew Paxton (Ryan Reynolds), formalizar un matrimonio de conveniencia que le salve de la expulsión.

Sumado a estos estrenos, Más allá de la duda muestra la corrupción de un juez perseguido por un periodista.

Su director,  Peter Hyams, utiliza un cine negro ambientado en una trama de planes ocultos y secretos inconfesables que giran en torno a una escondida verdad. 

Jesse Metcalfe interpreta a un joven periodista que investiga al juez Mark Hunter (Michael Douglas), un fiscal de distrito corrupto que ha presentado su candidatura a la alcaldía.

La última de Gus Van Sant

En el cine de autor destaca como novedad Paranoid Park, la última película de Gus Van Sant, autor de El indomable Will Hunting o Mi nombre es Harvey Milk.

La historia gira en torno a Alex (Gabe Nevins), un joven retraído y melancólico que sólo disfruta cuando monta en su monopatín. Un día, mientras se encuentra en los alrededores del peligroso Paranoid Park, mata accidentalmente a un guardia de seguridad. Alex decidirá ocultar lo ocurrido sin enfrentarse a la realidad.

Tres estrenos más completan la cartelera de esta semana. Se trata de Un novio para mi mujer, donde Adrián Suar se pone a las órdenes del director argentino Juan Taraturo, en una comedia sobre las relaciones matrimoniales.

Mientras tanto,  Paintball es una película de terror en la que un apacible fin de semana, en principio de ocio y disfrute, deriva en una orgía de terror y sangre y V.O.S, una película bajo la mirada de cuatro personajes interconectados que tendrán que resolver distintos conflictos planteados en sus vidas cierran los estrenos.