Imágenes inéditas del incidente que sufrió Jackson cuando rodaba un spot publicitario
La página web de la revista US Weekly ha emitido estas imágenes inéditas del accidente que sufrió Michael Jackson durante el rodaje de un spot publicitario en 1984.
El cantante había sido contratado para grabar un anuncio de una conocida marca de bebidas y terminó sufriendo importantes quemaduras en el cuero cabelludo después de que unos fuegos artificiales prendieran fuego a su pelo.
El incidente ocurrió durante la sexta toma
En las imágenes se ven dos de las tomas grabadas para el anuncio. En la primera todo ocurre según lo previsto mientras que, en las imágenes correspondientes a la sexta toma, se ve claramente cómo una de las chispas de los fuegos artificiales incendia su pelo y, aunque el cantante sigue bailando, pronto se da cuenta de lo que está ocurriendo y hace todo lo posible por evitar que el fuego se extienda.
El rey del pop sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en parte de la cara y, sobre todo, en el cuero cabelludo. US Weekly habla de este incidente como del inicio de la adicción del cantante a los analgésicos y a la cirugía estética.