La mujer más rica de Alemania vuelve a sufrir un chantaje sexual
- Susanne Klatten vuelve a sufrir chantaje sexual, según fuentes judiciales
- Los extorsionadores le reclamaban 800.000 euros y un BMW
- De lo contrario, amenazaban con publicar imágenes comprometedoras en la prensa
- Un tribunal de Munich ha detenido a tres sospechosos
- Ya fue víctima de otro chantaje a manos de un gigoló suizo, condendado a seis años
La heredera del grupo automovilístico BMW y mujer más rica de Alemania, Susanne Klatten, afronta un nuevo caso de chantaje sexual, según informan fuentes judiciales del país.
"A mediados de junio ha recibido una carta en la que le reclaman 800.000 euros así como un BMW, y la amenazan con vender a la prensa italiana un vídeo íntimo de su encuentro con el gigoló suizo Helg Sgarbi si ella no les da la suma", según ha indicado a la agencia France Presse Thomas Steinkraus-Koch, portavoz del tribunal de Munich.
La muniquesa, casada y madre de tres hijos, está muy molesta. Sin embargo ha fingido que obedecía, y ha respondido con una pequeña nota en la que afirmaba que estaba dispuesta a pagar, incluso les había dado un número de teléfono.
Steinkraus-Koch ha relatado que esa llamada se produjo y ha permitido la identificación de tres sospechosos, que han sido detenidos y puestos en prisión provisional.
Helg Sgarbi, conocido por la prensa alemana como el "gigoló suizo", ha sido condenado en marzo a seis años de prisión por haber extorsionado hasta 9,4 millones de euros a cuatro mujeres ricas, a las que sedujo en hoteles de lujo. De esa cantidad, siete millones se los reclamó a Susanne Klatten.
Sgarbi les "pedía prestado" dinero bajo falsos prextextos. Una vez que terminaba el romance con ellas, las chantajeaba bajo la amenaza de publicar imágenes de sus relaciones íntimas captadas sin que ellas supieran nada.