Enlaces accesibilidad

El "Sticky & Sweet Tour" de Madonna llega esta noche a Barcelona

  • Madrid y Zaragoza serán las próximas citas, el 23 y 25 de julio, respectivamente
  • Habrá un homenaje a Michael Jackson y se grabará el próximo videoclip de Madonna
  • La reina del pop incluirá viejos temas como "Dress You Up" o "Holiday" y su éxito "Frozen"

Por
Madonna llega a Barcelona con su gira 'Sticky&sweet'

España se prepara para recibir por segunda vez durante esta gira a la reina del pop. Madonna ofrecerá tres conciertos en nuestro país dentro de su "Sticky & Sweet Tour", que ya lleva casi un año en la carretera.

La reina del pop, que presentó su último álbum de estudio, "Hard candy", en Sevilla y Valencia el verano pasado, visitará en esta segunda vuelta Barcelona (este martes 21 de julio), Madrid (23 de julio) y Zaragoza (25 de julio), con el famoso DJ Paul Oakenfold como artista invitado.

En la capital catalana todo está listo para que se ponga en marcha esta noche un show lleno de sorpresas para la vista y el oído. Habrá cuatro cambios de vestuario, 16 bailarines y 14 músicos sobre el escenario.

Al igual que en el último disco de estudio, el concierto arrancará con el tema "Candy Shop", con el que empezará el primero de los cuatro actos en los que está dividido el concierto: el tema urbano, el de la "vieja escuela", el gitano y el tema "rave", dominado por una pista de baile futurista.

A las habituales coreografías de Madonna, en un espectacular estado de forma física, y sus bailarines, se unirán esta noche todo tipo de proyecciones de vídeo, pantallas móviles y plataformas que aparecen y desaparecen sobre el escenario.

Habrá 'regalos' de lujo para los nostálgicos de los primeros años de Madonna, que en esta segunda vuelta del "Sticky & Sweet Tour" ha recuperado temas de sus inicios como "Dress You Up" o el clásico "Holiday", canción bandera en los conciertos de la Ciccone, que sólo estuvo ausente en su pasada gira de 2006, "Confessions Tour".

Para el concierto de esta noche, todavía quedan entradas a la venta, aunque se espera una gran afluencia de fans de la cantante de 50 años, que no visita Barcelona desde hace 9 años, cuando presentó ante el público catalán su "Drowned WorldTour" (2001).

Desde la tarde del lunes, los fans hacen cola impacientes frente a las puertas del estadio Lluis Companys de Barcelona.

Para desplazarse hasta el recinto se habilitará entre las 20.30 y las 01.00 horas un servicio especial de autobuses entre Plaza Espanya y el Estadio Olímpico. Como cualquier día entre semana en la ciudad condal, el metro funcionará hasta medianoche.

Se grabará un videoclip en Barcelona

Este martes, además del concierto, se grabará el nuevo videoclip de la cantante nacida en Michigan, para lo que su página web oficial ha convocado a todos los fans que quieran aparecer en él.

Quien quiera acudir, debe ser mayor de edad y enviar una fotografía "vestido para impresionar" y presentarse en el estadio esta noche acompañado de todo tipo de atuendos y objetos relacionados con Madonna.

La grabación de este videoclip promete ser toda una fiesta en la que, no obstante, no estará presente la Ciccone.

Esta noche tampoco faltará el homenaje a Michael Jackson que Madonna ha incluido en sus conciertos desde la muerte del rey del pop.

Eso, y muchas sorpresas; entre ellas, la vuelta a los conciertos de uno de los temas emblema de la 'ambición rubia': una versión bailable de su éxito de 1998 "Frozen".