El juez instructor eleva a la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV los recursos de Camps y Costa
- Se recurre el auto que ordenaba continuar la causa por la Ley del Jurado
- El juez instructor también consideraba que había indicios de cohecho
- Camps, Costa, Campos y Betoret también alegan contra el recurso del fiscal
Enlaces relacionados
El magistrado instructor del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) por un presunto delito de cohecho contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y otros tres cargos del PP valenciano ha elevado a la Sala de lo Civil y Penal los recursos de apelación y las alegaciones formuladas por todas las partes contra el auto que ordenaba continuar la causa por la Ley del Jurado por un presunto cohecho.
Según ha informado el TSJCV, el plazo para presentar alegaciones a los recursos de apelación formulados por los imputados -además de Camps, Ricardo Costa, Victor Campos y Rafael Betoret-, concluyó el pasado viernes.
Además, este lunes, las defensas han presentado las alegaciones a los recursos de apelación formulados por el Ministerio Fiscal y la acción popular.
En su auto del 6 de julio, el juez instructor acordaba también dar por concluida la fase de investigación y citar a las partes el 15 de julio para la celebración de la comparecencia de concreción de imputación prevista en la Ley.