Un hombre mata presuntamente a su esposa con una escopeta en Ronda y luego se suicida
- Un familiar de la pareja ha alertado a la Policía
- Los vecinos afirman haber escuchado gritos antes de la tragedia
- La Policía se ha hecho cargo de la investigación
La mujer no había presentado ninguna denuncia por malos tratos
Un hombre ha acabado presuntamente con la vida de su esposa al dispararle con una escopeta en la vivienda familiar que compartían en Ronda (Málaga) y después se ha quitado la vida con la misma arma, según han informado fuentes policiales. La mujer no había presentado ninguna denuncia por malos tratos.
Los hechos han ocurrido sobre las 22.45 horas de este martes en una vivienda ubicada en el número 54 de la avenida de Málaga, en la citada localidad malagueña.
Un familiar de la pareja ha alertado a la Policía de que nadie contestaba a las reiteradas llamadas que estaba realizando en el citado domicilio. Agentes de la Policía Local de Ronda, acompañados de este familiar, han entrado en la vivienda y han hallado los cuerpos sin vida de la pareja en el interior del domicilio.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre acabó con la vida de su mujer con una escopeta y posteriormente se suicidó con la misma arma. Los vecinos de la zona, que se congregaron a las puertas del edificio alertados por la presencia policial, han explicado que se trata de un matrimonio de unos 40 años, aunque la identidad de los fallecidos no había sido confirmada a primera hora de la madrugada.
Varios vecinos han explicado al Diario Sur que escucharon gritos procedentes del interior de la vivienda sobre las 21.30 horas, lo que hace suponer que la pareja estaba discutiendo.
Pasada la una de la madrugada todavía no se había procedido al levantamiento de los cadáveres. La Policía se ha hecho cargo de la investigación y hasta el lugar se han desplazado miembros de la Brigada de la Policía Científica.