Enlaces accesibilidad

Comedia, terror, aventura y nazismo en los estrenos de la semana

  • La última tecnología en espionaje al servicio de la humanidad en 'G.I Joe: The Rise of Cobra'
  • 'Exorcismo en Connecticut', basada en hechos reales, para los amantes del terror
  • Comedia romántica por partida doble con 'Mi vida en ruinas' y 'Hechizo de verano

Por
Llegan a la cartelera los últimos estrenos

Los estrenos de la semana ofrecen una combinación de comedia, terror y nazismo, encabezados por G.I. Joe: The Rise of Cobra, película de aventuras basada en los muñecos para niños de la marca Hasbro, en la que os protagonistas, entre ellos Sienna Miller y Adewale Akinnuoye-Agbaje, salvarán al mundo del caos sirviéndose de la última tecnología en en campo del espionaje para luchar contra el traficante de armas Destro y la amenaza que supone la organización Cobra. 

Las aventuras conviven esta semana con Mein Führer, la sátira del Führer más agresivo, el que vivió en los últimos meses del régimen, en 1994, junto a su ministro de Propaganda, Goebbels. El filme muestra una visión del fin del nazismo cargada de humor subversivo e ingeniosas parodias. El Hitler más desmoralizado, por Año Nuevo, sacará de un campo de un campo de concentración al actor judío que le dio clases de interpretación al principio de su carrera política.

Exorcismo en Connecticut es el contrapunto a las dos anteriores. Esta película, basada en hechos reales, narra la terrorífica experiencia de los Campbell cuando se mudan a una impresionante casa victoriana que tiene un oscuro pasado. Su nuevo hogar además de haber sido una funeraria, tiene un fantasma, el hijo del antiguo propietario utilizado en el pasado como mensajero satánico.

Comedia romántica y sátira 

Frente al miedo, doble antídoto: Mi vida en ruinas y Hechizo de verano, dos comedias románticas que no defraudarán a los amantes del género. Mi vida en ruinas, comedia romántica hispanoestadounidense ambientada en los restos de la Antigua Grecia. 

La película refleja el choque de culturas y personalidades, adentrándose en la vida de Georgia, una guía turística descontenta con su vida. Un día, un viajero aparece en su tediosa existencia, su visión cambiará y el amor, inesperadamente, hará acto de aparición. 

En Hechizo de verano la galería de personajes es grande, a saber, una pareja de actores que acaba de romper, una joven cantante suicida, un autor deprimido y  una bailarina tiránica, entre otros. Los sentimientos encontrados de todos ellos aflorarán en el Festival de Aviñón, donde se dará cita el amor, la creación y la meteorología.

Otra de comedia, pero esta vez ambientada en 1814, es N, Napoleón y yo, que muestra los deseos de un maestro libertario de matar al emperador para vengar los ideales revolucionarios traicionados. Traiciones, seducciones y confesiones se entremezclan para reflejar el contraste entre el desengaño y malicia del poder de la edad adulta y el idealismo de la juventud. Mónica Bellucci y Elio Germano forman parte del reparto.