Un hombre atraca un banco a punta de pistola y se lleva un botín de sólo diez euros
- El atracador asaltó una oficina de Madrid cuando todavía no habían entrado los clientes
- Sin embargo, se ha puesto nervioso y se ha llevado sólo diez euros en monedas
Un hombre ha atracado a punta de pistola una entidad bancaria en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, de la que ha sustraído sólo diez euros en monedas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El atraco ha tenido lugar en una sucursal de Caja Madrid situada en la calle Monte Igueldo de la capital. De hecho, dentro del establecimiento todavía no había clientes y sólo se encontraban trabajando varios empleados.
En un momento dado, un hombre ha entrado en la entidad y ha amenazado a los trabajadores con un aparente arma de fuego, que podría ser simulada. Por circunstancias que aún se desconocen, el individuo se ha puesto nervioso y ha huido del lugar, llevándose en los bolsillos varias monedas con un valor de unos diez euros.
Los empleados han avisado inmediatamente a la Policía, que ha llegado al lugar para recoger pruebas y tomarle declaración. La Policía Judicial de Puente de Vallecas y la Policía Judicial de la Brigada Provincial se ha hecho cargo de la investigación de este atraco.