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Una broma pesada

  • La aerolínea de bajo coste Easyjet, ha sido víctima de una broma de mal gusto
  • Supuestamente, Easyjet obligó a una mujer con sobrepeso a reservar dos asientos
  • La compañía aérea valora emprender acciones por los daños a su imagen

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¿Quién es esa señora gruesa a la que se quiso cobrar dos billetes? ¿Dónde está el operador que tomó la iniciativa? Todo ha sido una broma de verano, de mal gusto para la compañía Easyjet.

La compañía de bajo costo abrió una investigación tras divulgarse la noticia de que a una señora, llamada María, se le había invitado a comprar dos asientos ya que era muy voluminosa.

Presuntamente todo había ocurrido en un aeropuerto de la región de Apulia en el sur de Italia.

Tras diversas indagaciones no se ha conseguido nada. Ni una pista de la corpulenta pasajera, ni de la balanza, ni del ticket doble, ni de la humillación pública.

Ahora, Easyjet se considera damnificada por una gran broma.

Por medio de un comunicado, su manager Thomas Meister, se confiesa estupefacto y asegura estar valorando emprender acciones judiciales por el daño causado a la imagen de la compañía que, buscando a la oronda pasajera para pedirle excusas, han descubierto que la única pesada era la broma de la que ha sido víctima.