148 millones de euros, la pesadilla del ganador del mayor premio de lotería de Europa
- Un italiano de la localidad toscana de Bagnone fue el único acertante
- El premio de 148 millones de euros se ha convertido en un gran problema
- El ganador ha escrito una carta anónima en la que asegura estar aterrorizado
- "Este premio es exagerado. Al principio soñaba con ello pero ahora estoy mal"
- Lee el blog de Iñaki Díez, corresponsal de RNE en Italia
"Tengo miedo de todo. Quisiera desaparecer, pero no puedo. Hasta la mafia ha venido a buscar mi dinero. Tengo miedo de hacer alguna obra de caridad... Debo huir de este pueblo, pero sin que nadie se dé cuenta."
Esta es una carta anónima del presunto ganador del mayor premio de lotería de Europa, para quien los 148 millones de euros de premio se han convertido en un problema personal.
El presunto ganador ha escrito ese angustioso mensaje al diario italiano Corriere della Sera en el que expresa todos los pensamientos que le atormentan y en el que confiesa sentirse como un criminal.
"Este premio es exagerado. Al principio soñaba qué haría si me tocara. Ahora lo único que sé es que estoy mal. Sufro, vivo y lucho contra un cerebro que piensa demasiadas cosas".
El pueblo de Bagnone (localidad toscana, en Italia), con 2.000 habitantes, continúa plagado de curiosos que acechan en busca del agraciado, que ya ha ingresado su premio en una entidad bancaria de Milán.
148 millones de euros para un supuesto trabajador que siempre ha vivido con un mísero salario y dice no saber nada de notarios, ni de reglas y ahora pide paz.