El soldado español fallecido en el Líbano será enterrado este domingo en Zaragoza
- Falleció mientras practicaba deporte en la base "Miguel de Cervantes"
- El entierro estaba previsto para esta mañana pero se ha retrasado
- El motivo es que aún no se ha terminado de practicar la autopsia
El soldado español de 21 años fallecido en el Líbano cuando practicaba deporte será enterrado este domingo por la tarde en su localidad natal, el municipio zaragozano de Mequinenza. Su sepultura estaba prevista para esta mañana, pero se ha retrasado ya que todavía no se ha terminado de practicar la autopsia.
Así, está previsto que el funeral de José Antonio Godia se celebre en la iglesia parroquial de Mequinenza, este domingo por la tarde, pero aún no se ha confirmado la hora exacta.
El párroco del municipo de Mequinenza, Bernardo Fuentes, informó de que el funeral ha sido retrasado hasta la tarde, aunque esta previsto para las 11.00 horas , ya que todavía se está realizando la autopsia.
Asimismo, el párroco ha expresado que "el pueblo está consternado, era un joven muy inteligente y muy querido, con una familia muy cristiana". Para Bernardo Fuentes esta noticia "ha sido como un jarro de agua fría".
El soldado José Antonio Godia Pi, de 21 años de edad, falleció en Líbano, cuando se encontraba practicando deporte en las instalaciones deportivas de la Base 'Miguel de Cervantes', en Marjayoun.
Su cuerpo fue repatriado hasta la Base Aérea de Zaragoza. Según el Ministerio de Defensa, el joven falleció como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. No obstante, la autopsia todavía no ha esclarecido las causas.