Un padre convierte a su hija en modelo de vallas publicitarias por su 18 cumpleaños
- El padre de Carmen Biondo ha cumplido el sueño de su hija, que quiere ser modelo
- Aunque está safisfecha, Biondo asegura que le temblaban las piernas al verse
- Ha ocurrido en Caserta, en la región italiana de la Campania
¿Qué no haría un padre por su hija el día de su dieciocho cumpleaños? Carmen Biondo es una joven napolitana que aspira a ser modelo. Su padre lo ha convertido en realidad. Con motivo de su cumpleaños ha colocado en las carreteras veinte grandes vallas publicitarias con la foto de su hija.
Los conductores, sorprendidos, ven el bello rostro de una joven morena junto a una segunda foto en la que aparenta estar tumbada. Y el slogan es "Carmen Bionda, mis 18 años".
"He querido hacer un regalo fuera de lo normal", afirma henchido de orgullo el padre, Giuseppe Biondo. "Cuando vi las fotos, tuve inmediatamente la sensación de que a mi hija le gustaría este regalo", añade.
Carmen Biondo no se lo cree. "Sabía lo de la cena y esperaba algún regalo pero ver mi imagen en carteles publicitarios, no me lo esperaba. Me tiemblan las piernas", asegura llena de satisfacción.
"Una bonita iniciativa, para una bella campaña publicitaria de una hermosa familia", tal y como define este regalo la relaciones públicas encargada de la divulgación de los carteles.