Enlaces accesibilidad

Hospitalizado el empresario italiano acusado de pederastia por jugar con su hija en la piscina

  • Padece hipertensión y está ingresado en un hospital de Fortaleza
  • Una pareja le denunció tras verle jugar con su hija en la piscina de un hotel
  • El juez decide este martes si excarcela a Giuliano Tuzi o le mantiene en prisión

Por

No lo ha podido aguantar. Giuliano Tuzi, el italiano supuesto autor de abusos sobre su hija está ingresado en un hospital en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Así lo decidieron las autoridades de la cárcel tras comprobar que tenía problemas de hipertensión. Según cuenta su abogado, el empresario italiano estaba muy nervioso, no había comido nada, en la celda hacía mucho calor y tenía que dormir en el suelo. Por eso pidió el traslado hospitalario de su defendido.

Pasada la fiesta nacional de Brasil, el juez debe tomar este martes una decisión sobre si excarcela o mantiene en prisión a este hombre. Lleva varios días encarcelado por la escrupulosa interpretación que hizo una pareja brasileña de los juegos que mantenía con su hija de ocho años en la piscina de un hotel.

La mujer de Tuzi, una brasileña de 38 años, sigue defendiendo a su marido. Por el contrario, los denunciantes mantienen su versión diciendo que el hombre besó a la pequeña dos veces en la boca y que las caricias que le hacía no eran propias de un juego entre padre e hija.