La afluencia masiva de jugadores colapsa el 'Monopoly' de Google
- Los gestores de la iniciativa reconocen que han visto "superadas" sus expectativas
- Sus servidores "están en llamas" por la "abrumadora respuesta" de los internautas
- No obstante, trabajan para aumentar su potencia y piden que se siga intentando entrar
La masiva afluencia de jugadores ha colapsado en su estreno este miércoles el Monopoly City Streets, una nueva versión del juego inmobiliario lanzada por el buscador Google en alianza con el fabricante de juegos Hasbro.
El nuevo Monopoly permite jugar a través de la plataforma de Google Maps en la página web www.monopolycitystreets.com. El nuevo juego se prolongará durante los próximos cuatro meses, conecta a miles de usuarios y permite comprar cualquier calle del mundo, en la que se comienza a construir con un presupuesto de tres millones de dólares.
En el blog de la iniciativa, los gestores señalan que han visto "superadas" sus expectativas en las primeras horas de su lanzamiento y afirman que la compañía trabaja para aumentar la potencia de sus servidores, de forma que la aplicación "se ejecute sin problemas en las próximas horas".
Explican además que el registro es "lento" debido a la "abrumadora respuesta". "Nuestros servidores están en llamas", añaden. Además, agradecen "el interés y la paciencia de todos" y llaman a seguir intentando entrar en el sitio web.