Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida emparedada en la universidad de Yale
- Hay un sospechoso, un estudiante que no ha superado el polígrafo
- El cadáver pertenece a Annie Le, estudiante de farmacia de 24 años
- La joven iba a casarse el pasado domingo
- Su cadáver fue hallado en un laboratorio de alta seguridad
La policía estadounidense ha encontrado el cuerpo de una joven universitaria desaparecida emparedado en una pared de un laboratorio de la Universidad de Yale. Ya hay un sospechoso, un estudiante que tenía heridas causadas presuntamente en un forcejeo y que no ha superado la prueba del polígrafo, según fuentes judiciales citadas por NBC News.
La oficina del forense de Connecticut ha confirmado que el cuerpo encontrado el domingo en la Universidad de Yale es el de Annie Marie Le, de 24 años, que desapareció el martes.
Le, que estudiaba farmacología en la Facultad de Medicina, iba a casarse precisamente el domingo en Nueva York con Jonathan Widawsky, estudiante de posgrado en la Universidad de Columbia, que colabora en la investigación.
El cuerpo de la joven apareció la tarde del domingo, tras cinco días de intensa búsqueda y su descubrimiento ha causado un gran impacto entre la comunidad universitaria.
El laboratorio en el que apareció el cadáver era de alta seguridad, contaba con 75 cámaras de vigilancia y el acceso sólo era posible con una identificación de la universidad de Yale. Forma parte de un complejo médico ubicado a 1,5 kilómetros del campus de Yale.