Simplicidad y volúmenes en la nueva colección de Ángel Schlesser
- El diseñador sigue fiel a su elegancia y a su base en blanco y negro
- Realza a la mujer femenina con una cintura y hombros marcados y altos tacones
- Remata su colección primavera/verano 2010 con lazos y bolsos cartera
Ángel Schlesser ha creado un nuevo estilo minimalista para configurar la colección primavera/verano 2010 presentada en la 50 edición de la Cibeles Madrid fashion Week.
Volvió a triunfar el modisto entre el público que abarrotaba la pasarela Cibeles y entre el que destacó Blanca Martínez de Irujo, objetivo de todos los flashes, las ex modelos Jose Toledo y Verónica Blume, la periodista Marta Robles y la actriz Belinda Washington.
Schlesser viste a la mujer de la próxima temporada con una nueva simplicidad que transmite rigor y limpieza a la vez que crea pliegues, frunces, volantes y drapeados. La mujer se siente femenina con la ropa diseñada por el modisto pues ajusta la cintura en su sitio y los hombros se marcan con firmeza.
La colección está compuesta por pantalones sarong, pareo y pitillo y vestidos que se acercan suavemente al cuerpo y cuyo largo fluctúa por encima de la rodilla. Unas prendas fabricadas con sedas, muselinas, gofrados, algodones, crêpe de chine y punto de seda. Las piezas juegan en la frontera del día y la noche y buscan una versatilidad funcional y moderna.
En la paleta de colores predomina el blanco y crudo pero no están solos, las prendas de la colección de Ángel Schlesser se tiñen también de gris, perla, greige, tórtola y humos. Destacan también los destellos de los flashes vibrantes del fucsia, azul y amarillo.
En el apartado de los complementos, Schlesser calza a la mujer con sandalias y zapatos de altísimo tacón que adorna con lazos y que acompaña a veces con elegantes bolsos cartera.