Enlaces accesibilidad

Ana Locking se enfrenta al frío y la crisis con la propuesta energética de "Antídoto"

  • Ha presentado una colección para estimular, animar y hacer las cosas diferentes
  • Dominan los colores energéticos, el omnipresente negro y los estampados
  • Como novedades, una nueva colección de gafas y otra de "bisutería efímera"

Por
Ana Locking, sofisticación en Cibeles

El cambio de temporada, la llegada del frío, la preocupación por las expectativas económicas, la crisis. A todo ello se enfrenta Ana Locking con "las pildoras de energía" de su colección "Antídoto". 

Igual que se toman pastillas para aliviar el dolor, ella propone su colección para estimular, animar, hacer las cosas diferentes.

"La moda es vida contra el abatimiento social que vivimos", piensa la diseñadora que ha traducido esta filosofía en una colección de colores muy energéticos, como fucsias, rojos,  naranjas y el siempre presente negro, y estampados botánicos.

El toque de humor lo ha puesto en el uso del látex en color natural para hacer faldas o tops de complicadas estructuras. 

Otra de sus apuestas en cuanto a tejidos es la seda dupion, similar a la salvaje y que, debido a su identificación con los trajes de madrina, lleva tiempo sin estar presente en pasarela. 

Otras novedades, la primera colección de gafas diseñada por ella y la creación, a modo de pequeñas esculturas, de una colección de "bisutería efímera" con cera virgen. Collares, pulseras, pendientes atractivos al alcance de todos y, cuando uno se canse, a la basura.