Intimista y salvaje desfile de Nicolás Vaudelet
- La nueva colección está inspirada en las civilizaciones del Nuevo Mundo
- Las prendas, en todo tipo de marteriales, se han presentado en un desfile intimista
- Las modelos han desfilado luciendo peinados salvajes y llamativas plataformas
- Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles
Nicolas Vaudelet presenta en Madrid Cibeles Fashion Week su nueva colección de Primavera-Verano 2010 para El Caballo, inspirado en la sofisticación de las civilizaciones del Nuevo Mundo, con los incas y aztecas como base.
Las propuestas, presentadas en un desfile desarrollado bajo una atmósfera intimista y prácticamente a oscuras, muestra a unas modelos con peinados salvajes y llamativas plataformas ataviadas con diseños arrugados, alargados o desgarrados.
La nueva línea incluye vestidos, chalecos, pantalones y algunas prendas muy provocativas, transparentes, combinadas con vistosos complementos, como collares, corbatas o bolsos, siempre ajustados al diseño a lucir -una de las modelos ha desfilado con cinco-.
Hay hueco para todo tipo de colores y de materiales, incluyendo neoprenos, sedas, algodones, linos, piel...
El británico Nicolas Vaudelet se incorporó en 1997 al Estudio de Alta Costura de Christian Lacroix y, un año más tarde, entró a formar parte de la casa Dior. Además, ha trabajado para Givenchy y para Jean Paul Gaultier, con quien creó el vestuario de la gira Confessions Tour de Madonna. En 2007, se incorporó a la firma sevillana El Caballo.