Un himno para apoyar la candidatura de Berlusconi al Nobel de la Paz
- Seguidores de Silvio Berlusconi han creado la plataforma 'Silvio para el Nobel'
- Una compositora italiana ha escrito una melodía para apoyar la candidatura
- Pretenden presentar la canción en los cines de toda italia durante toda una semana
Para muchos es una astracanada, pero otros se toman muy en serio la candidatura de Silvio Berlusconi como Nobel de la paz . De hecho, la compositora italiana Loriana Lana ha escrito una melodía para arrullar esta pretensión.
La pieza se titula "La paz puede" y es el himno oficial del comité 'Silvio para el Nobel'
Con acordes épicos, recuerda las proezas del candidato, como por ejemplo tras el terremoto de L'Aquila, afirmando que el Abruzzo se despierta incrédulo.
En los cines, durante una semana
Para muchos será una pesadilla. Sus seguidores quieren poner esta canción en los cines de toda Italia la semana que viene, con motivo del 73 cumpleaños de Il Cavaliere. "Están aquí por ti, corazón y alma, un hombre de paz. Silvio es grande", reza la canción en otro momento.
10.000 firmas sustentan esta insólita candidatura. O sea,las posibilidades que tiene Berlusconi de obtener el galardón son parecidas a las que tiene usted de que hoy le toque la primitiva. Pero, y lo bien que se lo pasan...
"La pace può" ("La paz puede")
La pace può ripeterò queste parole senza smettere E il vento penserà a diffonderle e il mondo ascolterà La pace può guarda anche tu l'Abruzzo si risveglia incredulo la neve e il sole che s'incontrano e la tua mano è qua C'è un Presidente sempre presente che ci accompagnerà Siamo qui per te cuore e anima un Nobel di pace Silvio grande è Siamo qui per te coro unanime un'unica voce Silvio Silvio grande è La pace può miracolo la guerra è stata solo un incubo voglio un abbraccio che sia unico e dove sei sarò C'è un Presidente sempre presente che ci accompagnerà Siamo qui per te cuore e anima un Nobel di pace Silvio grande è Siamo qui per te coro unanime un'unica voce Silvio Silvio grande è | La paz puede. Repetiré estas palabras sin parar. Y el viento se encargará de difundirlas, y el mundo escuchará. La paz puede. Escucha, tú también l'Abruzzo se despierta incrédulo la nieve y el sol que se encuentran y tu mano está aquí. Hay un presidente siempre presente que nos acompañará. Estamos aquí por ti corazón y alma un Nobel de la Paz Silvio es grande Estamos aquí por ti un coro unánime una única voz Silvio es grande La paz puede. Milagro, la guerra ha sido sólo una pesadilla. Quiero un abrazo que sea único Y donde estás yo estaré Hay un presidente siempre presente que nos acompañará. Estamos aquí por ti corazón y alma un Nobel de la Paz Silvio es grande Estamos aquí por ti un coro unánime una única voz Silvio es grande |