Enlaces accesibilidad

La Policía analiza una tela manchada hallada en la zona donde se busca el cadáver de Marta

  • Los restos han sido encontrados por el abuelo de la víctima, que ha acudido a la zona
  • Ha sido hallada en una parcela privada trás de la casa de la ex novia de Miguel Carcaño
  • Se ha ordenado buscar el cuerpo en una zanja cercana al piso de la menor

Por

La Policía analiza una tela manchada con lo que podría ser sangre, encontrada en una zona cercana al piso donde vive la ex novia de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo. Los restos, encontrados por el abuelo de la fallecida, podrían pertenecer a Marta, cuyo cuerpo se busca en esa misma zona.

Concretamente, la prenda ha sido hallada en una parcela privada situada detrás de la casa de la menor, en una franja que el juez encargado del caso Marta ha ordenado inspeccionar para buscar el cuerpo de ésta, que se cree podría encontrarse allí, a pesar de que esa zona ya se había rastreado.

El abuelo de Marta, Antonio, se ha desplazado a la zona para comprobar si la Policía estaba buscando el cuerpo de su nieta, y ha comentado que los agentes acudirían allí el miércoles con máquinas y con perros adiestrados para empezar los trabajos, algo que ha desmentido un agente de la policía.

Según Javier Casanueva, Antonio ha localizado restos de una prenda de ropa "manchada" y de una cinta de embalaje "ya gastada", objetos que ha entregado a la Policía Nacional.

Sin embargo, el tío de la menor ha advertido de que los restos localizados "podrían estar manchados de pintura o de otra cosa", por lo que el hallazgo "no significa nada". Marta fue asesinada en la noche del 24 al 25 de enero.