Woody Allen dice conformarse con no sentir vergüenza de sus películas
- Ha hablado de la perfección de sus obras en una entrevista para el Daily Telegraph
- Se encuentra en Londres para grabar su último trabajo
- En esta cinta, aún sin título, participan Banderas, Hopkins o Watts, entre otros
- Allen ha confesado que los rodajes le resultan "tediosos"
Woody Allen se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de su último filme, aún sin título, en las calles de Londres, donde ha confesado que ya no busca la perfección en sus creaciones, sino que se conforma con "no avergonzarse" de ellas.
Tras más de 50 títulos, 14 nominaciones a los Oscar y dos estatuillas, el actor y director estadounidense confiesa, en declaraciones que publica hoy el diario "The Daily Telegraph", que actualmente no deposita "grandes esperanzas" en sus filmes.
Allen ha añadido que con su dilatada experiencia ha aprendido que "las obras de arte son buenas, mediocres u horribles, pero nunca perfectas".
Banderas, Brolin y Watts participarán en esta nueva cinta
El cineasta ha regresado a Londres para grabar su nueva obra, que cuenta con un reparto de lujo, con nombres como Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Freida Pinto ("Slumdog Millionaire"), Naomi Watts ("King Kong") o Josh Brolin ("Harvey Milk").
A pesar de que el director no ha querido dar muchos detalles del argumento de la película, sí ha comentado que "trata sobre la vida de un escritor frustrado (Josh Brolin) que tiene problemas familiares y se embarca en una relación fuera del matrimonio".
"Nunca titulo hasta el final"
Allen ha señalado que aún no tiene claro el título del filme y asegura que no lo decidirá hasta ver el montaje definitivo.
"Nunca titulo hasta el final porque si veo la película y no es buena, no le doy un título agresivo, sino uno de los que yo llamo 'escondite' para que la gente no espere demasiado de la cinta. Sin embargo, si estoy satisfecho con el resultado, le concedo un título agresivo, con confianza y le deseo lo mejor", ha explicado el cineasta.
A Woody Allen le aburren los rodajes
A sus 74 años, Allen ha asegurado que cuando rueda una película no suele aprender nada que le ayude para la siguiente, y ha confesado también que no encuentra mucho placer en las largas jornadas de rodaje.
"Los rodajes son tediosos -ha aseverado Allen-. No se graban las escenas en orden, hay que esperar tres horas entre una y otra y el único placer que se obtiene es llegar a casa al fin y ver el montaje completo con la música".