La 'Nanysex' británica admite haber abusado y fotografiado a los niños que cuidaba
- Vanessa George, una madre de 39 años, tomó imágenes de los abusos que cometía
- Las fotos las compartía con otros dos pedófilos que conoció por Facebook
- Los tres se animaban mutuamente a cometer abusos de menores
- El juez le ha pedido ahora que diga de qué niños abusó para que lo sepan los padres
Una empleada de una guardería ha admitido haber abusado de niños mientras los cuidaba, tomar más de 100 fotos de sus víctimas y haber compartido las imágenes con otros dos pedófilos a través de Facebook ante un tribunal británico.
La mujer, llamada Vanessa George, una madre de dos hijos de 39 años, conoció a través de la red social a Colin Blanchard y Angela Allen, otros dos pedófilos de su misma edad, a los que enviaba las fotografías de sus víctimas que tomaba con su teléfono móvil. Los tres se animaban mutuamente a abusar de menores y ahora los tres han reconocido los hechos ante el tribunal.
George se ha declarado culpable de siete delitos de abuso sexual y seis de distribuir y hacer fotografías indecentes a niños. Blanchard, de 17 cargos de posesión de pornografía infantil y dos de abusos sexuales y Allen de cuatro de abuso sexual y uno de distribuir imágenes indecentes.
George tomó las imágenes de ella misma abusando de los niños en la guardería El Pequeño Ted en la localidad británica de Plymouth.
Petición del juez
Sin embargo, los padres de los menores desconocen si sus hijos sufrieron abusos o no, por lo que el juez le ha hecho una petición expresa en la sesión celebrada este jueves en la corte de Bristol:
"Mucha gente está afectada por este caso y me gustaría contar con su ayuda, ya que usted debe saber qué niños aparecen en las fotografías", le ha comentado el juez John Royce a George.
"Su cliente debe saber de quién ha abusado y de quién no. Si fuese uno de los padres me gustaría saber si mi hijo ha recibido abusos o no", le ha comentado al abogado de George, al que ha preguntado directamente si no sería lo más decente por parte de su cliente dar esa información.
Y es que, aunque al principio de la investigación temían que más de 300 niños sufrieron abusos, el caso luego se centró en treinta de ellos.
Conspiración pedófila
Los tres pedófilos fueron detenidos por casualidad el pasado mes de junio cuando un compañero de trabajo de Blanchard encontró imágenes explícitas de niños en su ordenador e informó a la Policía.
George, que lleva casada más de 20 años, empezó a abusar de niños tras ser animada por Blanchard y Allen, también madre y desempleada.
Juntos acordaron que el trabajo de la primera era ideal para hacer realidad sus fantasías de abusos de niños, por lo que George tomó hasta 124 imágenes entre septiembre de 2008 y junio de este año.
Al capturarlos, la Policía encontró miles de textos y docenas de correos electrónicos.