El PP de Valencia no cree que la reunión de Rajoy y Camps se deba a ningún "tema concreto"
- Así lo ha asegurado el vicesecretario de Organización del PP de Valencia en RNE
- David Serra asegura que se reúnen todos los meses para hablar de las líneas de trabajo
- Insiste en una campaña de acoso política-mediática contra su partido en Valencia
- Cree que han tomado iniciativas "de gran calado democrático" para aclararlo todo
El vicesecretario de Organización del PP de Valencia, David Serra, ha enmarcado la reunión que mantuvieron este miércoles el líder nacional de su partido, Mariano Rajoy, con el presidente valenciano, Francisco Camps, en la "normalidad" y no cree que el motivo del encuentro fuese ningún tema concreto.
Lo ha dicho en una entrevista en Radio Nacional de España, donde le han preguntado sobre el caso Gürtel y los informes policiales que apuntan a una posible financiación ilegal del PP valenciano.
"Todos los meses se ven y hablan de las líneas de trabajo, así que es una reunión normal en un lugar público", ha señalado Serra, quien ha insistido en la campaña de acoso "político-mediática", de la que dicen están siendo víctimas en su formación.
Comisión de Investigación sobre la financiación ilegal
Ha señalado, además, que el PP ha tomado iniciativas de gran calado democrático para investigar las supuestas irregularidades porque "no tiene nada que ocultar y tiene la conciencia tranquila".
"Si el PSOE quiere, habrá una comisión de investigación para hablar sobre la financiación del PP, del PSOE y de todo lo que haga falta", ha aseverado.
Ha negado esa supuesta financiación irregular en el PP valenciano y ha explicado que "la realidad mediática es muy distinta a la realidad jurídica".
Por otra parte, ha señalado que "lo de Benidorm ha sido un bochorno", haciendo referencia a la moción de censura en la localidad alicantina, que ha echado del poder a un alcalde 'popular'.