Nubes en el norte y temperaturas en ligero ascenso
La previsión meteorológica para mañana, domingo, indica que los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, más abundantes en la segunda mitad del día, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por otra parte, las temperaturas mínimas no registrarán cambios significativos llegando a registrarse un ligero ascenso en zonas altas de la sierra. Las máximas experimentarán un ligero ascenso.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEmet) prevé para mañana nubosidad y lluvias moderadas y persistentes en el oeste de Galicia, así como temperaturas diurnas en ligero ascenso en la mitad este peninsular y Baleares.
Además habrá nubosidad en el oeste de Asturias y de Castilla y León con lluvias débiles o moderadas, más intensas en el oeste de Galicia, donde podrán ser persistentes.
Podrían extenderse de forma más débil y dispersa al resto del Cantábrico y de la meseta norte, Alto Ebro y Extremadura. También es posible alguna tormenta débil y aislada por la tarde en el Sistema Ibérico y Pirineos.
Intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península y Baleares, salvo en el área mediterránea, donde estará poco nuboso, aunque con algún intervalo de nubes altas, y también de nubes bajas a primeras horas en el litoral mediterráneo peninsular.
En Canarias, intervalos nubosos con posibles lluvias débiles en las islas occidentales. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en la mitad este peninsular y Baleares, con pocos cambios en el resto del país.