La joven rumana que ha fallecido en Marbella podría ser una víctima de violencia de género
- La mujer tenía 26 años y era de nacionalidad rumana
- El presunto autor huyó del lugar del suceso y ha sido detenido
- Ambos habían sido pareja durante varios años
- Si quieres denunciar un caso, llama al 016, o consulta nuestra guía
Una joven rumana de 26 años ha fallecido al ser apuñalada, cerca de un club de carretera de Marbella, sucesos tras el cual fue detenido el presunto autor del crimen, de la misma nacionalidad, según han informado fuentes de la investigación, que barajan como causa más posible que se trate de un caso de violencia de género.
Los investigadores barajan como hipótesis más probable que se trate de un caso de violencia de género, ya que ambos habían sido pareja durante varios años.
El presunto autor del apuñalamiento huyó inicialmente corriendo del lugar tras el suceso, que se produjo sobre las 23.35 horas del viernes, en un establecimiento situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177, han indicado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.
Este club, considerado de alto nivel, está situado a unos trescientos metros de una de las entradas del Palacio de la Casa Real Saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano.
La muerte de la chica, cuya identidad no ha sido precisada, la confirmó al 112 el servicio de Emergencias Sanitarias 061, desplazado al sitio tras ser alertado por el centro coordinador de la Junta, al igual que el Cuerpo Nacional de Policía.