Prisión sin fianza para el hombre que apuñaló a su ex pareja en Marbella
- El hombre, de 30 años y nacionalidad rumana, apuñaló a una joven de 26
- Se le imputa un delito de delito cualificado, con premeditación y alevosía
- La causa se remitirá al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Marbella
El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) ha decretado prisión incondicional sin fianza para el hombre de 30 años y nacionalidad rumana que este viernes apuñaló a su ex pareja, una joven de 26 años también rumana, cerca de un club de carretera de la localidad malagueña.
Al hombre, que fue detenido después del suceso y a quien se le ha tomado declaración este domingo, se le imputa un delito de asesinato cualificado -con premeditación y alevosía- y la causa se remitirá ahora al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Marbella, han informado fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes cuando la Policía fue alertada de que una mujer era agredida por un hombre y, al llegar, la encontraron tendida en el suelo y a él agachado a su lado y junto a un cuchillo con el que presuntamente la había apuñalado, según ha informado la Policía.
Auxiliaron a la víctima, cuya identidad no ha sido precisada, y detuvieron al presunto agresor, mientras los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de ella.
El suceso se produjo sobre las 23.35 horas en una calle próxima a un club, situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177.
La zona fue acordonada y se desplazaron al lugar especialistas de la Policía Científica encargados de la inspección ocular.
El referido club está a trescientos metros de una de las entradas del Palacio de la Casa Real Saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano.