El Ku Klux Klan a la italiana
- A su juicio el hombre blanco no es libre de ejercer su propio poder
- Han abierto un plazo de inscripción para "salvar tus derechos como ciudadano blanco y cristiano"
- Luchan contra negros, inmigrantes, homosexuales y judíos
- Afirman que la homosexualidad es la culpable de la crisis social
Se han presentado en Internet y hacen un llamamiento a los italianos para defender la estirpe Blanca. A su juicio el hombre blanco no es libre de ejercer su propio poder en su propia tierra.
Discurso xenófobo y racista propagado a través de la web con imágenes de los típicos capuchones alargados blancos o de color ,tapando el rostro de los incitadores del desprecio al diferente. Mantienen el rostro oculto porque, dicen, que no pueden manifestarse libremente ya que integrantes de movimientos de izquierda podrían tomar represalias contra ellos y perturbar la tranquilidad de su vida cotidiana
Como si fuera un club social, en su sito de internet, se declara abierto el plazo de inscripción con un llamamiento de este tipo: "Si sois hombre o mujeres patriotas blancos y queréis un futuro mejor para la descendencia de vuestra estirpe ya que ahora nuestros derechos están pisoteados, estaremos encantados de teneros con nosotros. Uniros a la lucha que salva tus derechos como ciudadano blanco y cristiano".
Es necesario rellenar un módulo de adscripción, incluyendo una foto. La aceptación definitiva del nuevo miembro de este Ku Klux Klan italiano se producirá después de 12 meses que es el periodo considerado de prueba.
Esta tropa se declara orgullosa de ser italiana y como hacen los hermanos norteamericanos luchan contra los negros, los inmigrantes, los homosexuales y también contra los judíos.
De la homosexualidad indican que es la culpable de la actual crisis social. "Cuando empezaron a salir del armario, comenzó a quebrar la salud social". También afirman de los homosexuales que suponen un gasto tremendo a la sanidad pública.
Esta cuadrilla de iluminados ha empezado a divulgar sus ideas por internet, por carta y el boca a boca entre la gente