Aparecen una decena de cadáveres escondidos en la casa de un vliolador en Ohio
- La policía buscaba al presunto asesino por un asalto sexual
- Encontró dos cuerpos por casualidad en un registro rutinario
- El sospechoso ha sido detenido gracias a una pista anónima
Las autoridades de Estados Unidos siguen encontrando cadáveres en una vivienda de Ohio a la que acudieron cuando intentaban localizar a un sospechoso en relación con un asalto sexual. Hasta el momento han aparecido 10 cuerpos.
Cuando los agentes se desplazaron a la casa para interrogar a Anthony Sowell, un hombre negro de unos 50 años, los agentes encontraron los dos primeros cuerpos por casualidad.
Las autoridades decidieron entonces iniciar una búsqueda exhaustiva con personal especializado y perros entrenados para averiguar si había más cuerpos escondidos en la vivienda o en el jardín y hallaron restos descompuestos de seis cadáveres, todos ellos pertenecientes a mujeres afroamericanas.
El sospechoso fue localizado y detenido dos días más tardes gracias a una pista anónima, según publica la prensa local, acusado de ser un asesino en serie.
Este lunes la policía ha encontrado cuatro nuevos cadáveres en el patio de la vivienda, lo que ha elevado el total a 10. Un portavoz de la policía ha añadido que también han descubierto un cráneo en el sótano.
Sowell fue condenado por una violación que cometió en 1989, por la que estuvo encarcelado entre 1990 y 2005. Medios locales informan de que la policía revisa ahora las listas de desaparecidos en la región desde junio del 2005, cuando Sowell recuperó su libertad.