El alcalde de Londres rescata a una mujer acosada por un grupo de adolescentes
- El alcalde, Boris Johnson, paseaba en bicicleta cuando oyó los gritos de auxilio
- Liberó a una mujer de un grupo de chicas que la estaban acosando
- La mujer ha dicho del alcalde: "Fue mi caballero en una bicicleta reluciente"
- Johnson, elegido alcalde de Londres en 2008, es un apasionado ciclista
El alcalde de Londres, Boris Johnson, además de cómo político será recordado a partir de ahora, como un héroe.
Johnson rescató la pasada noche a una mujer, que era atacada por un grupo de jóvenes. El alcalde londinense estaba dando un paseo en bicicleta cuando escuchó los gritos y las peticiones de ayuda de Franny Armstrong, una directora de documentales.
Armstrong iba caminando por el norte de Londres, cuando un grupo de chicas adolescentes la increparon.
"Esta escribiendo un mensaje en mi teléfono móvil y no reparé en las niñas hasta que me empujaron contra un coche", ha explicado Armstrong. "Y ví que una de ellas sostenía una barra de hierro en su mano que medía más de un metro".
"Entoces ví acercarse a un ciclista y comencé a gritar pidiendo ayuda", ha contado Armstrong. "Y cuando me dí cuenta de quien se trataba, dije: ¡'Es el alcalde de Londres!. Y las chicas huyeron".
Armstrong considera que las chicas seguramente pensaron que podían meterse en problemas, y decidieron tirar la barra de hierro y dejarla en paz. Pero el alcalde Johnson la recogió del suelo y las perseguió.
Tras el incidente, el alcalde acompañó a Armstrong hasta su casa, quien ha asegurado que aunque en las últimas elecciones votó al laborista, Ken Livingstonse, Johnson podría ser la mejor opción de los dos si te encuentras en problemas en una noche oscura.
"Él fue mi caballero en una bicicleta reluciente", ha señalado Franny Armstrong
El consevador alcalde londinse fue periodista y miembro del Parlamento, y además sigue siendo un apasionado ciclista. Fue elegido alcalde de la capital de Reino Unido en 2008.