Cayetano Rivera Ordóñez: "No he conseguido que Armani se aficione a los toros"
- Cayetano Rivera Ordóñez ha estado en La Tarde en 24 Horas
- El diestro prepara su debut en México
- Espera poder torear en Madrid, Sevilla y Bilbao
No resulta fácil ver a Cayetano Rivera Ordóñez pisar un plató pero este jueves hemos tenido la oportunidad de escucharle y conocerle un poco mejor, en el programa La Tarde en 24 Horas.
Nuestra compañera Elena S. Sánchez ha estado con él, nos han regalado una entrevista en la que hemos aprendido a apreciar lo que es una "embestida templada", y también a saber que al diseñador italiano Girogio Armani no le van los toros.
A pesar de haber lucido un traje de luces, diseñado por el modisto italiano, para la corrida goyesca de Ronda (Málaga), y de desfilar para él en Milán, "no he conseguido que se aficione a los toros", ha contado el joven torero.
Rivera Ordóñez ha encarado su tercer año como matador de toros y durante la conversación ha habido tiempo para comentar esta temporada , "de menos a más", ha afirmado. Ahora toda su energía y concentración están en su partida a Méjico este sábado.
Allí tiene el diestro su próximo reto, su confirmación en el país centroamericano, debutar en la Monumental. Un coso que le ilusiona aunque ha confesado su debilidad por la plaza de toros de Ronda, "allí, en el albero he jugado de niño, me trae muchos recuerdos". Un lugar donde el torero confiesa "sentirse diferente, como tocar el cielo".
¿Y despúes de Méjico vendrán las plazas de Madrid, Sevilla y Bilbao? "Espero ir este año y disfrutar de una afición tan buena".