Enlaces accesibilidad

Las deudas acosan a Nicholas Cage

  • Dos casas de su propiedad son embargadas y subastadas en Nueva Orleans
  • Se han vendido por 4,5 millones de euros
  • El actor se ha querellado contra su antiguo agente por haberle arruinado

Por

Las deudas acosan al actor Nicholas Cage y dos casas de su propiedad han sido embargadas y subastadas en Nueva Orleans por falta de pago, según ha informado la edición on line de la revista People.

Las dos casas, ubicadas en el barrio "francés" de la ciudad de Luisiana se vendieron por un total de 4,5 millones de dólares (3 millones de euros) el pasado día12, según el medio.

A mediados de octubre, según documentos judiciales, el actor había inició un procedimiento judicial contra su antiguo agente, a quien acusó de haberle arruinado al hacer inversiones de riesgo.

Según el texto de la denuncia presentada en Los Ángeles, el actor debe al fisco estadounidense 6 millones de dólares en atrasos de impuestos.

Nicholas Cage anunció en abril que había vendido un castillo que tenía en Alemania que no se podía "permitir" a causa de la crisis económica.

En casi 25 años de carrera, Cage ha aparecido en 40 películas entre ellas Leaving Las Vegas (1995), que le valió un Oscar, y Wild at Heart (1990), de David Lynch, Palma de Oro en Cannes.