Soria dice que "habría hecho lo mismo que Camps" en el acto publicitario de Valencia
- El vicepresidente de Canarias ha estado en 'Los Desayunos de TVE'
- "Hizo lo que tenía que hacer como presidente de Valencia", ha dicho
- Y añade: "Yo también he tenido que salir disfrazado en el Carnaval"
- Cree que puede haber discrepancias en el PP pero no en público
- "La imagen de los políticos ahora tiene poco prestigio", señala
El vicepresidente de Canarias, José Manuel Soria, ha defendido la participación de Camps en un acto publicitario el domingo en Valencia asegurando que él "habría hecho lo mismo". "Hizo lo que tenía que hacer como presidente de su comunidad", ha puntualizado.
Así lo ha dicho en 'Los Desayunos de TVE', donde ha destacado que el presidente valenciano ya había avisado en la convención del PP que tenía un acto importante en Valencia y que "no es reprochable" que Camps condujese un Ferrari en el marco de un acto publicitario.
"Yo también he tenido que salir disfrazado en carnaval", ha dicho, tras puntualizar: "No quiero decir con esto que lo de Valencia sea un carnaval".
Cree que se ha puesto fin a los problemas internos en el PP
En opinión de Soria, el PP ha tenido "problemas internos que no se pueden negar" pero el Comité Ejecutivo Nacional "marcó un antes y un después" y que los problemas se han superado.
"Es bueno que haya discrepancias pero se deben discutir dentro de los órganos del partido", ha señalado, tras destacar que las discrepancias en otros partidos se entienden como "rico debate interno" pero en el PP son sinónimo de división.
“Hay un antes y un después del Comité Ejecutivo Nacional“
Preguntado por las guerra abierta en Caja Madrid entre la presidenta y el alcalde de Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, ha dicho que en el partido les han pedido que sus problemas los arreglen en el ámbito interno del partido.
Por otro lado, ha reconocido que la imagen de los políticos, en este momento, tiene "muy bajo prestigio", aunque cree que no es sólo responsabilidad de los políticos.
Ha puesto de manifiesto la importancia de la propuesta realizada por Rajoy en la convención de Barcelona para poner fin a la corrupción política.
Además, ha destacado que "la buena noticia" de este martes es que han remitido las lluvias en Tenerife, que llevaron el caos al norte de la isla.