Enlaces accesibilidad

Un autobús de línea se desvía de su ruta para dejar a cuatro jóvenes en comisaría

  • Los chicos iban en el autobús haciendo botellón y fumando
  • Aunque "los demás pasajeros no tenían la culpa", cambió la ruta original
  • Los jóvenes amenazaron al conductor cuando entendieron a dónde se dirigía

Por

El conductor de un autobús de la línea Málaga-Benalmádena desvió el pasado sábado su ruta hasta la Jefatura de Policía de Málaga porque cuatro jóvenes iban fumando y bebiendo en el interior del vehículo.

El conductor, según apunta el diario malagueño 'Sur', supo desde el primer momento que los chicos iban a dar problemas porque uno de ellos "quiso colarse", ha asegurado Jose Luis, y cuando no le dejó "empezaron los insultos".

Los jóvenes se colocaron en la última fila del autobús y desde allí empezaron a dirigir palabras ofensivas al conductor mientras el resto de pasajeros se mantenía en silencio.

"Iban cargados de bolsas con botellas y con hielo. Les dije que tiraran la copa y que apagaran los cigarros", explica el chófer al diario malagueño.

Próxima parada: comisaría

En vista de que la actitud de los chicos se fue tornando cada vez más agresiva, el chófer decidió cambiar la ruta del autobús y se dirigió hacia la Jefatura de la Policía Local del distrito de Carretera de Cádiz. "La pena es que los demás pasajeros no tenían la culpa, pero siempre pagan justos por pecadores", dice el conductor, con 18 años de experiencia al voluntad.

Una patrulla policial ordenó detenerse al conductor cuando ya se encontraba junto a la jefatura, al verlo fuera de su ruta. "Cuando los chavales vieron que me dirigía a la comisaría, empezaron a amenazarme", explicó el conductor.

El viaje para los cuatro jóvenes concluyó en comisaría, después de que el conductor parara el vehículo y contara a los agentes lo ocurrido.