Aparecen dos cadáveres en un piso en Madrid después de que una vecina viese una agresión
- La Policía ha encontrado los cuerpos de una mujer y un hombre
- La fallecida tiene 19 años y había acudido a casa de su ex pareja
- Los primeros indicios apuntan a un caso de violencia machista
La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de una mujer y de un hombre en un piso del barrio de La Elipa de Madrid, después de que una vecina denunciase que vio cómo un hombre agredía a una mujer en el mismo domicilio, aunque la Policía no descarta ninguna hipótesis.
Según las primeras informaciones, la mujer fallecida es de nacionalidad boliviana y tenía 19 años. Había acudido al domicilio de su ex pareja a recoger sus pertenencias, después de terminar hace un mes la relación sentimental que mantenía con el dueño de la vivienda.
Johnny Armando R.M., boliviano de 35 años, presunto autor de la muerte en Madrid de su compatriota y ex pareja Nelva Y.M., de 19 años, en el domicilio en el que convivieron durante un año, no tenía antecedentes ni denuncias por malos tratos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre la una de la tarde, cuando una vecina del inmueble número 30 de la calle María Teresa Sáenz de Heredia, del distrito de Ciudad Lineal, ha llamado al 091 para comunicar que había visto que un hombre estaba agrediendo a una mujer en el tercer piso de es edificio.
Cuando los agentes han llegado a ese piso nadie abría la puerta, por lo que han requerido la ayuda de los bomberos para abrirla, y al entrar han encontrado los cadáveres de un hombre y de una mujer de entre 20 y 30 años y origen latinoamericano.
La Policía no descarta por el momento ninguna hipótesis sobre este suceso, aunque fuentes de la investigación han indicado, que, según los primeros indicios, se trata de un caso de violencia machista y el hombre ha matado a la mujer, que había sido su pareja, y luego se ha suicidado.
Heridas de arma blanca
Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que al llegar al lugar sólo han podido confirmar la muerte de dos personas, una de ellas una mujer que tenía al menos cuatro heridas por arma blanca: dos en el abdomen, una en el costado izquierdo y otra cuarta en la zona lumbar.
Los primeros en llegar al lugar han sido unos agentes municipales y el piso ha tenido que ser abierto por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que primero han subido hasta la ventana con una escala y finalmente han accedido derribando la puerta. Los psicólogos del Samur han atendido a la pareja de la chica fallecida.
El hombre fallecido ha sido atendido por una dotación del Summa, que sólo han podido confirmar su muerte y no ha manipulado el cuerpo, a requerimiento policial.