Enlaces accesibilidad

Johnny Hallyday continúa en coma tras una operación aunque está fuera de peligro

  • Hallyday fue intervenido de las lesiones derivadas de una operación de hernia
  • El médico que le operó ha sido blanco de críticas y ha sido agredido en la calle

Por
EL ROCKERO JOHNNY HALLYDAY DE NUEVO EN COMA INDUCIDO
Fotografía de archivo de Hollyday, quien se encuentra en coma en un hospital de Los Ángeles.

El rockero francés Johnny Hallyday continúa en coma inducido en un Hospital de Los Ángeles (EE.UU.), aunque, según su hijo David, se encuentra "ya fuera de peligro" tras la interveción a la que fue sometido por las secuelas de una operación anterior.

"Mi padre está mejor (...), está fuera de peligro", ha asegurado el hijo de Hallyday en declaraciones recogidas por la revista Paris Match realizadas a la salida del exclusivo centro sanitario Cedars-Sinaí, donde se encuentra hospitalizado el popular músico, conocido como el 'Elvis francés'.

Varios compañeros de trabajo y familiares que se han trasladado a Los Ángeles para seguir de cerca su evolución han confirmado la buena noticia en torno a su recuperación.

Hallyday, de 66 años, fue sometido el viernes, por segunda vez, a un coma inducido horas después de haber sido intervenido de las lesiones derivadas de una operación de hernia discal a la que se sometió el pasado 26 de noviembre en París.

El doctor que le intervino, Stéphane Delajoux, está siendo blanco de todas las críticas por las secuelas de esa intervención e incluso ha sido víctima de una agresión en plena calle, cerca de su domicilio, donde un par de hombres cubiertos con capuchas le atacaron.

Según el productor del rockero, Jean-Claude Camus, la intervención realizada por Delajoux fue "una masacre" ya que no se le puso un drenaje y no se le desaconsejó viajar a Estados Unidos, con los riesgos derivados del largo desplazamiento en avión.

El abogado del médico, Hervé Temime, ha denunciado que su cliente está siendo víctima de una campaña "inadmisible" de acoso y ha insistido en que no hay pruebas de que se haya producido ninguna negligencia.