Facebook prueba nuevo diseño para 2010
- El rediseño pretende hacer más cómodas las búsquedas
- Las notificaciones pasan de la parte inferior a la cabecera
Facebook prueba estos días un nuevo diseño para su página. La nueva imagen de la red social, hasta ahora sólo disponible para algunos usuarios, promete sólo cambios estéticos que se centrarán en hacer más cómodas las búsquedas y el sistema de notificaciones.
Las principales modificaciones consisten en el desplazamiento en diagonal del cuadro de búsqueda -que se amplía - desde la esquina inferior izquierda a la superior derecha, situándose debajo de éste las notificaciones, las peticiones y los mensajes.
De esta forma, la red social modifica también la posición de las pestañas 'home', perfil, amigos y bandeja de entrada; y añade, además, otra pestaña que con el nombre de 'Cuenta' contendrá todas las opciones del usuario.
La nueva versión de la red social sólo está disponible por el momento para algunos usuarios, uno de los cuales envió capturas del rediseño a la web de tecnología Mashable. No osbtante, previsiblemente los cambios se ampliarán a toda la red en poco tiempo.