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Uno de los afectados de Easyjet: "La compañía aún no se ha puesto en contacto con nosotros"

  • Critican la falta de información y ayuda por parte de Easyjet
  • "En el aeropuerto sólo querían echarnos, no nos dieron ni agua", dice un pasajero

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"Nos estamos buscando la vida porque nadie de Easyjet se pone en contacto con nosotros". Son palabras de uno de los afactados por la anulación del vuelo de la compañía Easyjet de Marrakech a Madrid, que dejó en tierra a 130 pasajeros.

Fernando Díaz ha contado a RTVE.es su periplo hasta conseguir un vuelo de regreso a España. "Después de que en el aeuropuerto de Marrakech nadie nos atendiera, decidimos tomar un tren hacia la ciudad de Fez, donde hemos conseguido un vuelo de regreso con la compañía Ryanair", relata este afectado.

Había niños pequeños y no nos dieron ni agua

Se queja de la falta de información por parte de la compañía y del trato recibido en el aequopuerto "donde lo único que querían era echarnos".

"Había niños pequeños y no nos dieron ni agua", se queja Fernando Díaz, que critica la falta de ayuda por la autoridad aeroportuaria marroquí.

Díaz ha tenido que costearse su regreso a Madrid y su traslado en tren de Marrakech a Fez. En total, se ha gastado 350 euros. Según cuenta, el resto de pasajeros han sufrido la misma suerte que él. "Cada uno se busca la vida como puede", insiste Díaz.

Los afectados se amotinaron este domingose amotinaron este domingo en el aeropuerto de Marrakech después de que Easyjet anulase su vuelo. Díaz ha confirmado a RTVE.es que aún quedan pasajeros en el hotel Mogador Riad Agdal de Marrakech a la espera de encontrar un vuelo.

Otros pasajeros aseguran que Easyjet sí les ha comunicado que no le quedan asientos disponibles hasta el próximo 9 de enero y que intentarán recolocar a los pasajeros en vuelos de otras aerolíneas.

Según ha explicado Díaz cuando vuelvan a España presentarán una reclamación ante la Organización de Consumidores y Usuarios. "Esperamos que alguien nos dé una explicación", ha añadido.