Berlusconi reaparece por primera vez sin vendas para comprar esculturas "sensuales"
- El primer ministro italiano realiza una visita privada a una ciudad francesa
- Se ha gastado decenas de miles de euros en esculturas de bronce
- También ha comprado una litografía que representa a Obama como Supermán
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha reaparecido por primera vez sin vendas en la caratras la agresión sufrida en un mitin en Milán durante una visita privada a la localidad de Saint-Paul de Vence, en la Costa Azul francesa, donde compró cuatro esculturas de desnudos en bronce.
"Son unos desnudos sensuales ", ha declarado Loic Deltour, responsable de comunicación de las galerías Vladimir Rustinoff y Joel Guyot, donde Silvio Berlusconi adquirió éstas y otras esculturas -hasta una veintena- valoradas en decenas de miles de euros.
El primer ministro italiano ha adquirido también una litografía numerada que representa Barack Obama como Superman. La imagen, inspirada en la elección del primer presidente negro de EE.UU., muestra a Obama con aire marcial, una chaqueta azul con la letra S de Superman y una capa roja delante de las Barras y Estrellas.
Berlusconi, que ha dado un paseo por las calles de la localidad, que visita de vez en cuando, estuvo acompañado por una de sus hijas menores y por un importante dispositivo de seguridad de la Prefectura francesa y guardaespaldas italianos.