Enlaces accesibilidad

El sospechoso del asesinato de ocho personas en Virginia se entrega a la Policía

  • El pistolero, Christopher Speight, mató a ocho adultos ayer martes

Por

El sospechoso de haber matado a tiros a ocho personas en una zona rural del estado de Virginia, se ha entregado este miércoles a la Policía. Se trata de un varón de 39 años, Christopher Speight, que se ha rendido tras pasar la noche escondido en una zona boscosa.

Un centenar de agentes le tenían acorralado en el condado de Appotamox después de que se desencadenara la tragedia. La Policía cree que dos de las víctimas eran su esposa y su hijo. Todos los fallecidos son adultos.

Se desconocen las razones

Los agentes han encontrado siete cadáveres en una casa del lugar y la octava víctima ha fallecido cuando era llevada al hospital. Las autoridades no han facilitado las identidades ni las causas de la matanza. Habían ordenado a los vecinos que permanecieran en sus casas y habían evacuado a 60 niños de una escuela.

Tras llegar los agentes, el agresor les recibió con disparos. Un helicóptero que sobrevolaba la escena del crimen tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia debido a que las balas perforaron el tanque de combustible.

El condado de Appomattox cuenta con una población de 15.000 habitantes y está a unos 160 kilómetros al sur de la capital del Estado, Richmond.