Enlaces accesibilidad

Pizarro continuará su trabajo en el Comité de Dirección del PP de Madrid tras dejar su escaño

  • El pasado viernes presentó su renuncia por razones "estrictamente personales"
  • El PP de Madrid dice que continuará con las actividades del partido

Por

El que fuera número 'dos' en las listas del PP al Congreso de los Diputados en las elecciones generales de 2008, Manuel Pizarro, seguirá con su trabajo en el Comité de Dirección del PP de Madrid a pesar de haber dejado su escaño en la Cámara Baja, según han informado fuentes de la formación madrileña.

Pizarro comunicó el pasado viernes a la dirección del Partido Popular su decisión de renunciar al acta de diputado en el Congreso por razones "estrictamente personales".

"Manuel Pizarro mantiene su compromiso con el proyecto político del Partido Popular, su militancia en el mismo y ha mostrado su disposición a seguir participando de manera habitual en las actividades del partido", asegura el PP de Madrid en un comunicado.

Al poco tiempo de conocerse que ingresaría en las listas del PP para el Congreso, la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció el fichaje del ex presidente de Endesa como miembro del Comité de Dirección.

El XIV Congreso regional del PP de Madrid, celebrado en septiembre de 2008, acordó que el Comité de Dirección de la formación estuviera compuesto por la presidenta, Esperanza Aguirre; el secretario general, Francisco Granados; la vicesecretaria, Gador Ongil; el  responsable de Secretaría Ejecutiva Territorial, Borja Sarasola, y  la responsable de Secretaría Ejecutiva del Area Sectorial, Ana  Botella.

También lo integran la responsable secretaría Ejecutiva de Acción Social, Beatriz Elorriaga; el responsable de Secretaría Ejecutiva de Comunicación, Juan José Güemes; el responsable de Secretaría  Ejecutiva de Estudios y Programas, Javier Fernández-Lasquetty y la responsable de Secretaría Ejecutiva de Organización, Ana Isabel Mariño. Junto a ellos se encuentran Bartolomé González y Pizarro, pero sin secretaría concreta.