El diseñador Alexander McQueen se ahorcó
- El modisto dejó una nota en el lugar del suicidio, según la investigación
- McQueen, de 40 años, fue hallado muerto el jueves en su apartamento
El diseñador de moda británico Alexander McQueen se ahorcó en un armario de su casa en Londres después de dejar una nota en el lugar del suicidio, según la investigación.
Los investigadores así lo han hecho saber al juez de instrucción del tribunal de Westminster que está a cargo del caso. La nota que dejó el diseñador está siendo examinada por la policía, que descarta circunstancias sospechosas en torno a la muerte.
Lee Alexander McQueen, de 40 años, fue hallado muerto a las 11.30 hora peninsular española el jueves en su apartamento de Green Street, Mayfair. Un examen post-mortem halló que murió como resultado de asfixia y ahorcamiento.
Su madre había muerto
Esta muerte, en vísperas de la Semana de la Moda de Londres, se produjo tres años después de que se quitara la vida su íntima amiga y protectora Isabella Blow, una musa del mundo de la moda que trabajó en revistas como Tatler y el dominical The Sunday Times.
Blow se había suicidado precisamente antes del mismo encuentro de moda. Además, en su cuenta de Twitter, McQueen había anunciado este 3 de febrero que su madre había muerto el día anterior.
El proceso de la investigación se ha suspendido hasta el 28 de abril.