Enlaces accesibilidad

Las jóvenes estrellas de la televisión garantizan el éxito de 'Tensión sexual no resuelta'

  • Pilar Rubio, Amaia Salamanca y Norma Ruiz se alejan de sus roles televisivos
  • Una comedia coproducida por TVE, que promete ser un enorme éxito

Por
Doblaje de 'Tensión sexual no resuelta'

El director Miguel Ángel Lamata se aleja de sus trabajos anteriores llenos de humor gamberro (Una de Zombies, Isi Disi II, Alto Voltaje) para ofrecernos una comedia románticamente incorrecta con Norma Ruiz, Fele Martínez, Adam Jezierski, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Joaquín Reyes, Salomé Jiménez y Miguel Ángel Muñoz.

"Tenemos un casting muy televisivo -asegura Lamata- pero todos se vinieron a hacer la película con dos condiciones: ensayar y distanciarse de los personajes televisivos que los han hecho famosos"

"Así, Norma Ruiz-nos cuenta Lamata- ha hecho todo lo contrario a su Bárbara de Yo soy Bea y borda un personaje pérfido y manipulador". Precisamente el cambio de look de la actriz en la película ha sido uno de los secretos mejor guardados durante el rodaje.

Pilar Rubio y Amaia Salamanca

"Adam Jezierski también se apartó por completo del Gorka de Física o Química -Según Lamata-  para convertirse en el oponente perfecto del personaje de Norma y la Amaia Salamanca de Tensión sexual...no tiene nada que ver ni con Cata en Sin tetas ni con Natalia, el personaje con el que triunfó el año pasado en Fuga de Cerebros.

Por no hablar de Miguel Ángel Muñoz, cuyo personaje es el reverso oscuro de su Rober en UPA Dance y bien podría haber acudido en su consulta de El Síndrome de Ulises.

En cuanto a Pilar Rubio, a la que el director compara con la mísmisima Ava Gardner, "no le queda ni la sombra de la reportera de tele que una vez fue ni de la presentadora estrella que ya está siendo".

Una historia de enredos amorosos

La historia se centra en Juanjo (Fele Martínez), un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico, o ambas cosas.

Un enredo en el que también participa Santiago Segura en un cameo estelar, no en vano es uno de los productores de la película, que ha costado 4,5 millones de euros.

Se estrena el 18 de marzo y tenéis más información en la página que dedicamos al cine coproducido por Televisión Española